sábado, 18 de julio de 2009

Estrenando vestido nuevo

Hola a todos, ya se que es un poco cursi y hasta materialista hablar de estas cosas, pero es que me siento feliz, pase un dìa increible!!!


Me compraron un vestido nuevo que hace meses yo querìa, hoy lo extrenè junto con un par de zapatos nuevos y me sentìa como toda una princesa me veia una y otra vez en el espejo con mi vestido largo de color negro muy ajustado al cuerpo, me gusta como se ve todo mi cuerpo adornado con este lindo vestido.

Bueno mi papà me llevo a el MALL REAL CARIARI a visitar a mi tio que trabaja ahì.

Cuando nos bajamos del carro yo podia sentir las miradas de los muchachos que estaban cerca de nosotros, comenzamos a caminar hacia dentro del Mall, cuando pasamos cerca del grupo de muchachos uno me cerrò un ojito, y todos los demàs se me quedaròn viendo asi todos enbobados, cuando ya ibamos un poquito largo se escucharon varios silvidos y un "-Suegro me la cuida..." claro que yo me sentìa la mujer mas linda del mundo ja ja ja, es que como soy chiniada me gusta oir que me digan cosas bonitas, hasta le notè una sonrisa en la cara a mi papito que me acompañaba.

Asi me pasò todo el dìa, que bonito es recibir miradas y piropos bonitos de los hombres, tal vez por que iba acompada por mi papà nadie me dijo ninguna vulgaridad por dicha, hasta mi primo Esteban me dijo lo linda que me veia con mi nuevo vestido.

Si bien es cierto que el dinero o las cosa materiales no compra la felicidad, por lo menos si ayuda y en mucho, por que no hay felicidad permanente pero si muchisimas alegrias, unas que te regalan las visitas de tus amigos o familiares, otras alegrias como jugar con las mascotas de la casa, otras como solo quedarse mirando el cielo y ver las estrellas, otras alegrias y satisfaciones profundas tan sencillas como solo ayudar al projimo o en mi caso, para mì es una gran alegrìa y felicidad comerme un rico y delicioso helado de vainilla en un dìa muy caluroso. Otras alegrias como viajar en carro a lugares bastante alejados de casa e incluso la gran alegrìa y satisfacciòn sumamente relajante de quedarse profundamente dormida en el sillòn grande de la sala de tu casa cuando te sientes muy cansada por todos los que haceres del dìa.

Hoy ha sido uno de esos dìas en los que realmente me he sentido muy felìz durante todo el dìa.

13 comentarios:

JGM dijo...

Excelente. La felicidad esta en todos lados, lo que pasa es que muchas veces somos nosotros los que no tenemos la capacidad de darnos cuenta como es mejor alcanzarla.

Muchas personas limitan su felicidad a cosas muy complicadas, caras, lejanas y hasta imposibles. Otras personas la encuentran en la cosa mas simple y basica.

Lo ideal es que todos sepamos encontrarla, ojala todos pudieramos hacerlo, yo creo que la realizacion personal empieza con la felicidad, seria genial poder andar siempre asi.

Me llamo mucho la atencion como cierras el post "Hoy ha sido uno de esos dìas en los que realmente me he sentido muy felìz durante todo el dìa" , le apuesto que le gustaria repetirlo mas seguido jeje.

Saludos y que estes bien.

JGM dijo...

Por cierto, al invito a que se de una vuenta por mi blog, haciendofeo.com

Saludos

gringotico dijo...

Lo mas importante es que te sientas feliz,ya sea con un vestido,con un trampiloin,un telescopio o como sea. Lo importante es que te sientas bien!!

Hasta por cierto,diay la vio todo el mundo en el mall y tu familiares y conocidos,pero nosotros los compas bloggers no la vimos... DONDE ESTA LA FOTO???? jaja

Saluditos!

Anónimo dijo...

Falta de confianza, la proxima vez que estrenes un vestido me invitas a salir para decirte pesonalmente todo lo linda,sexy y elegante que te ves!!! :-)

Salu2 de MEGAPRIMO.

Leda dijo...

Prima te ves hermosa con ese vestido, yo quiero uno igual pero de color blanco ja ja ja para verme bontia tambien.

No te olvides de revisar el correo, mandame la respuesta hoy.

Besos.

Vergónides de Coock dijo...

No es nada materialista, es muy honesto; por cierto eres increíblemente bella. Suerte.

pablillo dijo...

foto, foto jajaja

Es importante que te sientas bien contigo misma, y que seas feliz.

Es cierto eso que decís, "Si bien es cierto que el dinero o las cosa materiales no compra la felicidad, por lo menos si ayuda y en mucho", yo me compré una cámara que siempre quise y estoy super feliz, soy un niño con juguete nuevo xD

un saludo

JULIO BERNEY dijo...

Felicidad que palabra tan linda, como tu dices la felicidad està presente en muchas cosas alrededor nuestro, solo hay que saber buscarla.

Marcela dijo...

JGM muchas gracias por tus palabras y por supuesto que me gustarìa repetirlo tantas veces como sea posible ja ja ja.

Gringuito gracias, de verdad que sentirse sumamente felìz es muy importante, disculpame por no poner fotos, de verdad que yo si querìa, pero mi papà me aconsejò que no lo hiciera, y me ha ido mal las veces que le he desobedecido, asi que toca obedecer, pero gracias gringuito.

Megaprimito ja ja ja solo puedo imaginarme algunos de sus piropos, gracias por los cumplidos.

Primita gracias por la visita, digale a tio que no sea agarrado y que cuando el pueda que se lo compre, Leda gracias de nuevo, ya te pasè la informaciòn a tu correo.

Usurero gracias, otro galan en el blog, bienvenido.

Pablillo, como le dige al gringuito, yo por hubiera puesto varias, pero mi papà me aconsejò que no pusiera fotos mias, ja ja ja tenemos algo en comùn, el mismo sentimiento de sentirnos como niño con juguete nuevo, gracias.

Julio muy bien dicho, solo hay que saber buscar la felicidad y la hallaremos hasta en las cosas mas simples y sencillas de la vida.

Gracias a todos.

Antonio Chamu dijo...

Holas pasando a Saludar y a invitarte a mi blog de cine

http://www.cinechamuscado.blogspot.com/

Espartano dijo...

No tengo duda alguna de que te veías preciosa,pero apoyo a gringo! Donde esta la foto?
Jeje
Saludos amiga

Marcela dijo...

Antoni y espartano gracias por sus comentarios, andaba de pata caliente paseando en San Isidro del General y hasta hoy he tenido tiempo para ver los blogs, ya los visitarè sus blogs, gracias de nuevo.

Dica dijo...

Lo que nos hace feliz cambia de un individuo a otro, sentirse bonita es de las cosas que más nos gustan a las mujeres para que negarlo jajaj

Falto la foto para complacer al público masculino que sería todos quitando a Leda y a mi jojo

#yoconfieso que odio los piropos de gente que no conozca y menos de maes de la calle, jajaj toda amargada yo que no lea esto Galcides.

Tengo un vestido parecido la misma manga solo que por encima del codo y lo que ese lleva en la cintura el mio lo lleva como cruzado en x en el pecho jajaj se entendió?

Saludos y me dieron ganas de chanearme un poquitito aunque las ojeras no se quitan con nada.

 
Un Mundo Ideal © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina