sábado, 11 de julio de 2009

GUANACASTE Y SUS LINDAS PLAYAS

Asi es, aprovechando las vacaciones nos fuimos de paseo (mi pobre hermanito Mario està castigado y no pudo ir) a las lindas playas de Guanacaste, estoy tan quemadita que me duele todo mi hermoso cuerpo ja ja ja, a pesar del bronceador, el sol en guanacaste no perdona, cuando calienta de verdad calienta y es mejor buscar sombra o no salir del agua, grave error quedarse tirado en la playa como lagartija asoleandose.

Conocimos a una familia de Españoles, confieso que al principio no me agradaban, en particular Marco, un chico como de 25 años, y menos a su mamà como con un aire de prepotencia, pero todo eso cambiò durante la comida, por la noche mientras comiamos y algunos se tomaban sus cervecitas o traguitos comenzaron los chistes y la vacilada, los españoles me hicieron reir mucho, de hecho ahora me parecen unas personas mas pura vida que algunas otras de por aquì, la pasamos super chiva con los españoles.

Por la noche nos fuimos a caminar por la playa, y Marco no dejaba de hacer piropos, cada vez que podia me decia lo linda que soy, para no cansarlos con la hablada, terminò pidiendome que fuera su novia, que se habìa enamorado de la mujer màs linda del mundo (con la facilidad que me lo dijo se nota que esas habladas ya las ha practicado bastante je je je), yo me dejaba llevar por esa sensaciòn de sentirme especial y atractiva a un muchacho tan guapo como Marco, pero como sentimentalmente no sentìa nada por el, fui sincera y le dije que no, aùn asì el seguìa insistiendo, pero que increible, entre màs veces me decìa lo linda que soy, de las buenas piernas que tengo o sobre mi largo y lindo pelo, màs le iba perdiendo el brillo que ya le tenìa, digo, no es que me haga la rogada, pero cuando te dicen tantas cosas lindas y tan seguidas acerca de tu persona puede llegar a ser empalagoso, fuera de eso la compañia de Marco es muy agradable, sabe contar chistes graciosos, me hace reir bastante con sus salidas y ocurrencias tan expontaneas, me recuerda a un loco blogger muy simpatico que anda por ahì.

En la ultima noche en la playa hicimos algo especial mi mamà, mi papà y yo, nos acostamo en la arena de la playa boca arriba y estuvimos mirando el cielo, que hermosos paisajes celestiales forman las constelaciones de estrellas, la primera que siempre logro reconocer fuè la que me enseñò mi papito desde pequeñita: LAS SIETE CABRITAS (Las Pleyades), ahì nos pasamos varias horas reconociendo otras constelaciones, ahì estaba la costelaciòn de mi papà EL OSO POLAR ja ja ja, la cuestion es que estabamos muy contentos viendo las estrellas, yo como siempre soñando con la vida màs alla de las estrellas, estoy segura que si hay vida fuera de nuestro planeta, es solo que aùn no la hemos descubierto, cuestion de tiempo supongo.
Es bueno estar de regreso en mi casa, que rico es descansar despues de un largo paseo...

15 comentarios:

gringotico dijo...

Que bueno que la pasaste tan bien!! Se nota que disfrutaste bastante. Hay gente tan tonta que ahorra mucho dinero para ir a pasear a otros paises y no conocen lo lindo que es tikicia.

Yo voy para la playa unos dias despues de mi regresoo,voy para guanacaste!

Y atencion que aqui se esta haciendo otra novela blogger "me recuerda a un loco blogger muy simpatico que anda por ahì." mmm quien sera?? Averiguelelo en el proximo capitulo de SIN COMMENTS NO HAY PARAISO!!

andrés dijo...

Uff que dichosa que fuiste a la playa! tan rico que es tomarse unos dias libres y olvidarse de todo, eso si pobre de tu hermano, me recuerda a mi que con un poco de sol ando como langosta :(

Una vez hice en Monteuma eso de acostarse en la noche a ver als estrellas... una experiencia increible, no se puede describir...!!

Lo unic o que falto fue la foto de la bloggera en sesion bronceado jejeje

Saludos

Palas dijo...

Que felizzzzzzzzzzzzzz jejejejeje en Guanacaste y uno aqui en San Jose en la oficina sin aire ni sol ni nada!!! jajaja weno eso si veo la noche, las estrellitas pero no es lo mismo jejejeje

Nada como tener un hombre que te halage pero que pega cuando pasa al nivel de empalagoso...

X cierto que lindo que hablan los españoles... a mi me like!!

Dica dijo...

Quiero playa!!!
ummm ligues playeros... lo que pasa en la playa, se queda en la playa shhh

Odio los maes que se enamoran como en
5min de una es tan falso que es increible que no se den cuenta, cuando fui a Isla Tortuga un inglés que iba en nuestro barquin me hecho el cuento rajado y en menos de 2 horas me dijo de todo, todavía nos hablamos por sky y yo lo jodo por su actuación "ligue de finde" que me dió jejej

Que rico ver las estrellas yo suelo subirme al techo de mi casa (si, asi de freak como sonó) y ver las estrellas cuando estoy confundida o necesito pensar, es de lo más relajante

Saludos y la prox vez invita

KagosaVampire dijo...

Yo me estoy "quemando" por ir a la playa... pero ya ahorita :)

Que bueno que la pasaste bien, conocer gente nueva siempre es tuanis.

Anónimo dijo...

Hola suertuda!!!
Que rico ir a la playa en estos dìas, no sia tan miamor con el calor que ha estado haciendo asi como para freir un hevito en la espalda, yo tambien tengo ganas de ir a hechar unos clavados al mar, ver chiquillas lindas y si es posible ligarme alguna y hacerle el toque de la tortuga mucho mejor ja ja ja, son varas mias, pero al chile, que delicia irse a bañar al mar en estos dìas.
Hablando de ver las estrellas te voy a dejar algo interesante uno de estos dìas.

Salu2 de MEGAPRIMO.

Leda dijo...

Megaprimo que es eso ja ja ja el toque de la tortuga que chiquito ja ja ja...

Hola chinita, se te olvidò contarles sobre el pescadote que se comio mi tio je je je.
Espero que estes usando la crema que te di para las quemadas del sol.
Cuidate chinita, ahora te paso el correo.

ARMANDOKUN dijo...

Que dichosa que andabas de paseo en las playas, esos paseos nunca se olvidan, para este fin de año seguro me llevan de paseo a las playas.

Marcela dijo...

Gringotico el primero en comentar, que bien, mejor no digo quien es ese blogger que me simpatiza y me hace, o màs nos ha hechor reir en màs de alguna ocasion, asi evito malos entendidos, gracias.

Andres eso de acostarse en la playa y ver las estrellas si que es muy bonito.

Palas cuando puedas escapate a la playa aun que sea solo un dìa, es muy relajante.

Dica esos muchachos que se enamoran asi de rapido de seguro no se lo creen ni ellos mismos, pero es bonito ser halagada por los chicos, pero no cuando llegan a ser muy empalagosos, nada que ver. Si yo me subo al techo de mi casa a ver las estrellas fijo termino toda resfriadita.

Vampire no esperes màs, si puedes ve este fin de semana.

Megaprimo si es rico ir a las playas en estos dìas, y si te puedes conseguir alguna chica para ligar, pero que es eso del toque de las tortugas?
Que es la sorpresa, ya quiero saber de que es, no seas malito dime de que se trata, aunque ya me imagino que debe ser sobre las estrellas, bueno ahì me contaras luego.

Leda primita querida que gusto ver tus comentarios en mi blog, cierto se me olvidò contarles que mi papà para un almuerzo pidiò tremendo pescado entero, que barbaro para tragar el pescado minimo media medio metro y se lo comiò todito todito.

Hola Armandokun, es verdad, este viaje nunca lo voy a olvidar.

Muchas gracias a todos.

Espartano dijo...

bueno yo te puedo decir una cosa :ese mae no era ciego!!jejeje

ojala fuera yo ese blogger!!!!varas...

cuando tengo la oportunidad de ir voy a carrillo y cada viaje resulta mejor que el anterior!!!!

Pasaba a saludarte ..vi un comentario tuyo en mi blog y que bueno que te guste las tonteras que publico...por cierto publique nuevas caricaturas ...
salu2 linda

pablillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablillo dijo...

Yo quiero ir a la playa pero no puedo :(

Maldita U, tengo que ir a ampliacion por miserales 10 puntos y pues a estudiar.

Al tema:

Que bueno que disfrutaste mucho y que descansaste.

un saludo

El Troll Tico dijo...

Marcela usted es de Cartago? Yo creo que la conozco, cual es su 2do apellido?

Un abrazo.

El Troll Tico dijo...

Por cierto, que rico la playa.

Marcela dijo...

Espartano gracias por pasar a saludar, y cualquier viaje a la playa siempre es lindo aunque llueva ja ja ja.

Pablillo pongase a estudiar, luego de los examenes puedes ir mas relajado a la playa, y si no por lo menos te queda la satisfacciòn de haber hecho el examen.

Troll soy papera (de Cartago) y si es bien rico ir a la playa, gracias por saludar.

 
Un Mundo Ideal © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina