miércoles, 1 de julio de 2009

Que es lo que las mujeres quieren

Me pasaron por correo este mensaje y me parece muy interesante

Lo que las mujeres quieren en un hombre es:

Generalicemos. Por lo general detesto generalizar (vaya... qué redudante sóno eso), pero en casos como éste, no podríamos llegar a una unánime conclusión sin pues el proceso conocido como "generalizar".

Antes de empezar, voy a terminar de acuñarle sentido a la frase "hombre perfecto". Sé que es imposible que todas coincidan en un mismo modelo, pues la perfección está dada para cada una en especial. Lo que es perfecto para una, puede ser totalmente imperfecto para la otra... pero acerquemonos a lo más "agradable", en cualquier sentido.

Empecemos por lo físico, que es tangible y por tanto podemos evadir ciertas escalas, ergo, la generalización es más sencilla.De los datos recolectados en los comments del post anterior, podemos deducir que a las mujeres,generalmente y salvando las excepciones, físicamente les atraen los hombres:

a) más altos que ellas
b) con manos más grandes que las de ellas, fuertes y estéticas.
c) por lo general no existen preferencias en cuanto a tez
d) algunas van por los ojos negros, otras por los claros, pero es común que busquen una mirada bonita, con fuerza.
e) sobre el físico, no buscan a un fisicoculturista, y por lo general tampoco a un spaghetti.
f) Cabello, no demasiado largo.
g) Labios delineadosh) sobre la barba y el vello corporal no han hablado. Sería interesante definir ese tema: Pelado o Peludo???
i) zapatos... no hablamos de los zapatos... ni de la talla.
j) la ropa, tampoco hablamos de la forma de vestirHasta ahí quedamos en cuanto al físico, lo que significa que o nos saltamos algunos detalles, o que realmente no les interesa mucho, aunque personalmente creo que no saltamos esos detalles, pues no conozco a una mujer que no le guste un hombre bien vestido.

Pasemos a la psique.
En cuanto al hombre perfecto, he deducido que lo que las mujeres quieren, es un hombre plastilina. Aquel que lea su pensamiento antes de abrir la boca. Alguien que con mirarlas sepa si se encuentra bien o mal, alegres o tristes, con ganas de charlar o simplemente de permanecer en silencio.

Quieren un hombre que les dé la contra en las cosas poco importantes, pero que les dé la razón en todas las cuestiones importantes. Quieren un hombre que lleve la delantera de la relación, pero que siempre sean concientes que la llevan porque ustedes así lo han querido.

Quieren un caballero, que no tenga miedo de soltar un "carajo" cuando haga falta. Quieren un hombre valiente, que sepa defenderlas, pero no un machito que salte encima de todo el mundo porque las miraron.

Quieren a un hombre celoso, pero no enfermo. Un hombre liberal que jamás les prohiba salir con sus amigas, pero que siempre se ofrezca a acompañarlas. Un hombre que no tenga problemas en presentarlas a sus amigos, pero que sepa alejarlas de los idiotas.

Quieren un hombre que sepa cocinar mejor que ustedes, pero que cuando prueben su comida, les digan que no podrían jamás compararse con ustedes.

Quieren un hombre que sepa cómo toman el café, que jamás les diga que están gordas, pero que pague dos suscripciones al gimnasio y les diga que necesita compañía para hacer ejercicio.

Quieren un hombre que siempre esté dispuesto a conducir, pero que jamás se ponga nervioso cuando ustedes están al volante.

Quieren un hombre que las haga reir, pero que no sea vulgar. Un hombre que sea leído, pero que jamás les eche en cara que lee más que ustedes.

Quieren un hombre que baile bien, pero que no sea la estrella de la fiesta.

Quieren un hombre que pueda bailar con ustedes aún cuando no existe música, y si toca algún instrumento, mejor.

Quieren un hombre que adore a su madre y a sus hermanas, pero que jamás las ponga a ustedes en segundo plano. Quieren a un hombre que trabaje, tenga una posición sólida y les brinde seguridad.

Quieren un hombre con quien puedan compartir aventuras, confidencias sin embargo, ocultarle ciertos detalles y que él no los adivine.

Quieren un hombre misterioso, que sea un libro abierto para ustedes, pero con algunas páginas indescifrables. Quieren un hombre con una linda sonrisa.

Que te diga que te ama, todos los días, y que cada vez que lo diga lo sienta de verdad. Un hombre que jamás te compare con sus ex, pero que esté seguro que tú eres la mejor. Un hombre que no tenga miedo de tomarte la mano, abrazarte o besarte en público, pero que no sea empalagoso y pretenda estar besuqueándote todo el tiempo. Un hombre que no se sienta intimidado si te vistes de forma sexy, que te adore cuando estás en pijama y sin maquillaje, y que de vez en cuando, bese tu frente, tus párpados y tu nariz.

Que sueñe con el aroma de tu cabello.

Que se lave los dientes al levantarse y que se los lave antes de besarte. Un hombre que nunca tenga el celular apagado, y que siempre te devuelva las llamadas. Un hombre que cuando tenga una buena noticia, quiera que tú seas la primera persona en conocerla, y si tiene una mala noticia, que seas su primer apoyo.

Un hombre que nunca te diga "déjame que lo hago yo" por tratar de hacerlo mejor, sino para hacerlo por ti. Un hombre que sea tu mecánico, médico, abogado, poeta, bailaor, psiquiatra, amante, amigo, perro, cheff, etc. Algo así, no?Por mi parte... yo creo que es lo que todas se merecen, en cualquier caso.

11 comentarios:

JGM dijo...

Sta interente el blog... lo voy a seguir.

Bienvenida a la blogosfera tica.

Saludos

Conoche dijo...

No le pidan tanto a la vida ja,ja
Bienvenida señorita, no se le olvide agregar el feed.

http://feeds.feedburner.com/ticoblogger

Dica dijo...

De una vez me diculpo como hago siempre por que mis comentarios son un toque... largos.

Tengo que aceptar que tengo un comprtamiento obsesivo compulsivo con las manos, me encantan las manos. También los ojos oscuros, los claros son lindos pero no me hacen gracia....

Mis amigas dicen que me gustan "marflanos" que traducido es: alguien alto y delgado jejej no hiper flaco...

Sobre el vello corporal voy a agregar una cosa, siempre los preferí lampiños pero ultimamente estoy viendo las barbas de 3 días tremendamente sexys... en fin no me gustan con una selva tropical en la espalda o el gorrila saliendo por arriba de la camisa...

Los hombres plastilina no exiten esta medicamente comprobado... créame.

La verdad uno siempre dice me gusta así y de esta manera pero al final no se queda con el mae más guapo o con el que es exactamente su tipo sino con el que la llena en otros sentidos, prefiero un mae que me haga reir y me respete que a Florian David... eso si me gustan inteligentes y que se les pongan rojas las orejas cuando se ríen pufff (dato raro)

Odio a un mae que la ande a una como un llevrito, o que siempre quiera pagar y se enoje si una paga, que sea un vago sin oficio, que sea prejuicioso y extrañamente me encanta cuando el sujeto en cuestión es arrogante... loca yo

En fin cuando llega "die Liebe" una no se fija en nada... ok dem datos personales

Saludos

PS. Sos igual de alta que yo. Estas en mis bloguis.

Anónimo dijo...

Hola Marcela, tres cosas:
1-) Las mujeres son mas detallistas y observadoras que los hombres, se fijan en muchos aspectos que nosotros jamas imaginariamos.

2-)Deberias poner un contador de visitas de estadisticas preferiblemente, eso ayuda a que los motores de busqueda de internet encuentren màs rapido tu blog.

3-) Eres muy linda y joven!!!

Salu2 de MEGAPRIMO. :-)

Anónimo dijo...

Dica la chile, a mi siempre me gusta leer tus comentarios, tiene un toque, un no se que pero me gusta.

Salu2 de MEGAPRIMO.

andrés dijo...

Antes solia preocuparme por este tipo de cosas, hoy en dia prefiero relajarme y dejarme llevar por la corriente. La mujer es como un rio y si uno aprende a escucharla podra navegarlo pacificamente, eso si, sin ser el capitan ni saber todos sus secretos jejeje

Mal toque que no bailo, ni me interesa aprender... que te dire, lo compenso con humor negro inesperado jejeje

X un momento me senti tan tuanis leyendo el comentario de Dica y yo mega lampiño y ya ves al final me destruyo el corazon jeje

EN todo caso, buen post y bienvenida.

Marcela dijo...

JGM gracias por ser el primero en escribir en mi blog.

Conoche que simpatico tu comentario, eso del feed aùn no lo entiendo.

Dica que bueno es tu comentario, me dejò sorprendida.

Megaprimo, me hizo sonrojar tu comentario, gracias. Megaprimo me ayudas con lo del contador, es que aun estoy pollita en esto.

Andres eres un galan, me gustò tu comentario.

Gracias a todos.

Dica dijo...

Pasando de nuevo para remendar suceptibilidades...

andresito de mi corazón es un sol, me morí con la analogía del río; no se resienta, en realidad los prefiero lampiños pero "el sujeto en cuestión" de estos momentos tiene un ritmo de crecimiento "barbal" que le daria envidia a Noe y Moises y todos esos maes bíblicos.

Yo tampoco bailo JUAZ, y uso su misma técnica de mi humor negro, blanco y rojillo de vez en cuando para compensar mi falta de meneo.

Saludos Marceluca

PS. Bienvenida (tarde pero segura) recuerdo que mi primer post (hace como medio año) tuvo 0 comentarios jejeje buen comienzo compis

Marcela dijo...

Dica gracias por tus palabras, eres muy simpatica y me agrada que tambien me visites, gracias.

andrés dijo...

Marce, a mi me gusta el blog, los post... es un lugar fresco, me gusta, que buneo que te decidiste a crearlo, ya tienes un vistante frecuente.

Galan... mmm di no se jejeje

Dica... te quiero!! jejej

Haciendole la competencia a Moisese!!!! Ese tipo es un mini Fidel ah? jejejejejee

Los lamiños tenemos mercado, escondido, pero tenemos jejejeje

Besos

Marcela dijo...

Muchas gracias Andres, y si es muy bueno tener un blog, a mi tambien me gusta como parte de mi entretenimiento y para aprender.

 
Un Mundo Ideal © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina